Alcalde, Cómo Vamos

Alcalde, Cómo Vamos evalúa el desempeño de los gobiernos locales en temas importantes para la ciudad.

Agenda Metropolitana

Febrero

Cómo Vamos, Nuevo León convoca a alcaldes, gobierno estatal, sectores sociales e iniciativa privada a un diálogo para reorientar la forma en la cual pensamos el desarrollo y crecimiento del Área Metropolitana, con un énfasis en la coordinación entre municipios.

Evaluación de Alcaldes

Marzo

Primera evaluación de indicadores críticos sobre la gestión de la ciudad, que nos permitan conocer mejor el desempeño de las alcaldesas y los alcaldes del Área Metropolitana.

Evaluación de Alcaldes

Septiembre

Segunda evaluación de indicadores críticos sobre la gestión de la ciudad, que nos permitan conocer mejor el desempeño de las alcaldesas y los alcaldes del Área Metropolitana.

Verificaciones Municipales

Noviembre

¿Qué promesas han cumplido o incumplido las alcaldesas y alcaldes metropolitanos? ¿Qué tan ciertos o relevantes son los datos que presentan en sus informes de gobierno? Lo analizaremos y publicaremos de forma anual.


Nuestra Ciudad, hoy.

Para continuar fomentando la participación ciudadana, y exigir mayor rendición de cuentas y transparencia a las autoridades municipales, la plataforma Alcalde Cómo Vamos arrancará con un nuevo esquema las evaluaciones a los 9 municipios del Área Metropolitana: Apodaca, Escobedo, García, Guadalupe, Monterrey, Juárez, San Nicolás, San Pedro y Santa Catarina.